lunes, 21 de enero de 2008

Partido Vilassar de Dalt "C" y El C.B. Fai Bigues 19-01-2008

El partido se jugó en el Polideportivo de Vilassar de Dalt a las 19.30h.
A priori tenía que ser un partido sin mucha historia, van últimos en la clasificación 13 perdidos de 13 jugados....
Nosotros que no podíamos fallar ante un rival tan asequible, nos mentalizamos, salimos muy concentrados y con muchas ganas.
El parcial del primer cuarto fue de 33 a 13, con parciales de 20 - 2 en 4 min.
El segundo cuarto fue más menos igual pero con peor anotación por parte del equipo visitante: 32 a 4.
La primera parte acabó con un 65 a 17 para los locales.

La segunda parte o tercer cuarto, empezamos un poco más relajados con un marcador al final del cuarto de 88 a 26 (23-9)

Y, finalmente, el último cuarto, como no podía ser de otra manera, nuestra defensa, estaba pensando más en atacar que en defender, así que, el parcial del último cuarto fue de 21 a 14 para tener un marcador final de 109 a 40.

El partido nos fue bien para saber colocarnos ofensivamente, cada uno en su posición, cómo atacar a una zona que, gracias a los jugadores, me echaron una mano a la hora de colocarnos en pista.

Mañana martes, entreno....................
A ver cuantos vienen!!!!!

Ya os contaré!!!


Siguiente partido contra los líderes, La Garriga. 12 ganados 1 perdido.

Coach Frías

4 comentarios:

MASTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MASTER dijo...

Se comenta, se rumorea que las ultimas partes del equipo son flojas...

Tendras ke meter a los galacticos en camaras de hipoxia como el tio ese del Madrizzz, como se llamaba, Raul... jaja

Talue jugón!

Julio dijo...

Vilassar!!! vilassar!!! vilassar!!!
Los vais a necesitar para el próximo partido, jeje.

Friv games dijo...

Your articles are very useful. They give me a lot of information. I may learn knowledge from them. I can't help reading your posts. It's very kind of you to share your insight. I really like your pieces of writing. They help me so much. Thanks a million. I am waiting new posts.
kizi only the best | MOTO X3M

Cómo explicarte lo que es el amor.

Cómo explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club. Cómo explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico. Cómo explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso. Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja. Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal. Cómo explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia. Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20. Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final. Cómo explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo. Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero. Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento. Cómo explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado. Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa. Cómo explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso. Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.
CÓMO EXPLICAR LO QUE ES EL BASKET...