domingo, 3 de febrero de 2008

La gran defensa y un mejor Marcel nos hacen ganar el partido

Buenas noches,

La buenísima defensas y un grandísimo Marcel, que sólo ha podido jugar los dos primeros cuartos, nos han hecho ganar el partido que, debido a las numerosas bajas, podía ser más complicado de lo debido.

En el primer cuarto, hemos salido muy concentrados y con mucha fuerza, el parcial ha sido de 8 a 18. El juego ha sido muy fluido en ataque, con muchos contraataques gracias a la mencionada defensa.

Los anotadores del 1er. cuarto:

5- Aniol: 2 ptos
9- Marcel: 7 ptos
12- Anton: 1 pto
14- Raül: 2 ptos
16- Isaac: 4 ptos
19- Ramon: 2 ptos

18 ptos

El segundo cuarto, ha empezado igual que ha acabado el primero, muy fuertes pero, en el minuto 7, nos han hecho un parcial de 15 a 4, acabando el parcial 23-21 para ellos y final de la primera parte 39 a 31 para nosotros.

Los anotadores del 2º cuarto: total 1ª parte

5- Aniol: 0 ptos 2 ptos

8- Lockry: 1 pto 1 pto
9- Marcel: 14 ptos 21 ptos
12- Anton: 2 ptos 3 ptos
14- Raül: 2 ptos 4 ptos
16- Isaac: 2 ptos 6 ptos
19- Ramon: 0 ptos 2 ptos

21 ptos 39 ptos

Así ha acabado la primera parte y Marcel con un espectacular con 21 puntos en poco menos de 20 minutos.

El 3er. cuarto ha sido bastante igualado, el parcial ha sido de 11 a 14 para nosotros, lo único positivo, la DEFENSA, la gran protagonista del partido. Hemos tenido tres variantes defensivas, empezando el cuarto en ZONA, seguida de una mixta de cuatro en zona y Anton defendiendo al referente atacante de los rivales e individual, nos ha costado un poco más anotar, ya que nuestra referencia era Marcel.

Los anotadores del 3er. cuarto: total

5- Aniol: 2 ptos 4 ptos

8- Lockry: 0 pto 1 pto
11- Pau: 2 ptos 2 ptos
12- Anton: 6 ptos 9 ptos
14- Raül: 0 ptos 4 ptos
16- Isaac: 2 ptos 8 ptos
19- Ramon: 2 ptos 4 ptos

14 ptos 53 ptos

Y en el último cuarto, no ha habido historia, hemos salido con defensa individual, presionando y atentos a las líneas de pase, descolocando mucho a los rivales. Con un parcial en los primeros seis minutos de 20 a 3 nuestro, el partido se ha acabado poniéndonos a 28 puntos de ventaja.
Al final del cuarto, 22 a 14 para nosotros, siendo el marcador final de 56 a 75 para los del Maresme.

Los anotadores del 4º cuarto: total Tiros libres

5- Aniol: 2 ptos 6 ptos
8- Lockry: 1 pto 2 pto 2/4
9- Marcel: 0 ptos 21 ptos 1/2
11- Pau: 0 ptos 2 ptos 2/2
12- Anton: 2 ptos 11 ptos 3/13
14- Raül: 4 ptos 8 ptos 2/2
16- Isaac: 5 ptos 13 ptos 1/6
19- Ramon: 8 ptos 12 ptos 5/8

22 ptos 75 ptos 16/37

Puntos titulares: 58 puntos.

Puntos banquillo: 17 puntos.


Marcador final: Martorelles 56-Vilassar de Dalt 75

P.D. Cuando Lockry me hace caso, juega a Básket.....

Gracias por venir a apoyar al equipo a todos los aficionados.......

Espero que venga uno más de los que han venido hoy.....jeje

Gracias y hasta el próximo entreno.

Coach Frías, que os vaya bonito!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien!! Enhorabuena Coach!!

Anónimo dijo...

Grande Marcel!!! Crec que la imatge del partit és en Marcel fent de palomero descaradíssim... I enxufant tot el que tirava, clar.

Feia temps que no em divertia així jugant. És cert que els de Martorelles no eren uns mestres, però la clau ha sigut les ganes de jugar que hem posat i el bon rotllo entre nosaltres. Si volem, tots sumem... I la setmana que ve, a per la 8ena victòria!

Mc.

Anónimo dijo...

Per cert, vull fer una queixa formal als senyors de la taula: un putu triple que enxufo i li apunten a l'Anton. Sort que hi ha testimonis, pq si no ningú s'ho creuria.

Mc.

Cómo explicarte lo que es el amor.

Cómo explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club. Cómo explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico. Cómo explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso. Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja. Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal. Cómo explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia. Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20. Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final. Cómo explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo. Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero. Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento. Cómo explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado. Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa. Cómo explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso. Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.
CÓMO EXPLICAR LO QUE ES EL BASKET...