domingo, 10 de febrero de 2008

Partido entre Vilassar de Dalt y el Pineda.

RESULTADO: VILASSAR 60- PINEDA 38

22 puntos de diferencia que no resumen el flojo partido por parte del Vilassar.

Ha sido un partido, como decía, bastante flojo, lo único positivo ha sido las ganas que han mostrado en casi todo el partido y la buena defensa, controlando el rebote y saliendo al contraataque.


Las valoraciones individuales:

Nº 4: Andreu; 0 puntos; 0/2 en tiros libres; 2 faltas. Jugador muy voluntarioso, con muchas ganas y participativo, con buenas opciones de tiro, pero poco acertado a la hora de materializar las jugadas.
Valoración: 8.-

Nº 5: Aniol; 11 puntos; 1/3 tiros libres; 2 faltas. Como siempre, muy bien en ataque y mejor en defensa.En ataque,fallón con los triples, pero muy efectivo en el poste bajo.
Valoración: 9.-

Nº 8: Lockry; 6 puntos;
0/0 tiros libres; 1 falta. Empieza a ser el pívot que será a final de temporada. Gracias a sus ganas de aprender y al gimnasio, se está haciendo GRANDE debajo del aro tanto en ataque como en defensa siendo cada vez más decisivo e intimidador.
Valoración: 8,5.-

Nº 9: Marcel; 15 puntos; 0/1
tiros libres; 0 faltas. En su media, siendo el referente ofensivo y llegando muy bien a las ayudas defensivas. No muy acertado desde la línea de 6,25, anotando solo un triple.
Valoración: 9.-

Nº 11: Pau; 0 puntos; 0/0
tiros libres; 2 faltas. Jugador que ha destacado en las tareas defensivas, mandando y posicionando a sus compañeros en todo momento. En ataque, no ha estado acertado en el tiro, pero siempre en buena posición.
Valoración: 8.-

Nº 12: Anton: 2 puntos; 0/0
tiros libres; 5 faltas. Haciendo el trabajo "sucio", defensivamente ha hecho que el rival, dude en cada ataque, lástimas de las faltas que no le han hecho disputar muchos minutos. En ataque, no estuvo muy acertado pero siempre, muy bien posicionado.
Valoración: 8.-

Nº 14: Raül: 8 puntos; 4/4
tiros libres; 3 faltas. Se ha cargado de faltas en los primeros minutos, lo que le ha hecho estar muchos minutos en el banquillo al igual que a Anton. Cuando ha estado en cancha, ha demostrado que pude jugar en cualquier posición, ya que empezó jugando de pívot, alero y base.
Valoración: 9.-

Nº 16: Isaac: 9 puntos; 0/0
tiros libres; 2 faltas. Siendo un muy buen referente en ataque. Le he hecho jugar de alero, una posición que se le puede sacar más provecho.
Valoración: 8,5.-

Nº 19: Ramon: 7 puntos; 5/6
tiros libres; 2 faltas. El cerebro del equipo, ha sabido llevar a equipo en ataque, marcando muy bien las posiciones ante la zona y la individual. Muy trabajador en defensa.
Valoración: 9.-

Los parciales del partido han sido:

1er. cuarto:
V: 12
P: 10

2º cuarto:
V: 12
P: 13

3er. cuarto:
V: 21
P: 6

4º cuarto:
V: 15
P: 9

La clave ha sido el comienzo del 3er. cuarto con un parcial en los primeros 7 minutos de 13 a 2, con una espectacular defensa, acabando el cuarto 21-6.

No nos hemos de confiar con el resultado, ha sido muy engañoso y tenemos que seguir trabajando duro para poder acabar lo más arriba posible.

Un saludo y hasta la próxima.

Que os vaya bonito!!

Coach Frías

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquest partit s'ha guanyat per ganes més que per bon joc. Hem atacat els 40 minuts de zona tal com diu la teoria, però sense ritme. En canvi, a la que ells han perdut una mica de fons físic i nosaltres hem apretat la defensa el partit s'ha trencat.

Ara toca mantenir la intensitat, vagin com vagin els partits!!!

Cómo explicarte lo que es el amor.

Cómo explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club. Cómo explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico. Cómo explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso. Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja. Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal. Cómo explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia. Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20. Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final. Cómo explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo. Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero. Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento. Cómo explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado. Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa. Cómo explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso. Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.
CÓMO EXPLICAR LO QUE ES EL BASKET...