domingo, 2 de marzo de 2008

Extraño partido enter el Valldemia y el Vilassar de Dalt


Hoy, no voy a hacer ningún comentario individual, ni colectivo, simplemente, pedir disculpas a los miembros de este equipo, por no haber sabido tomar las decisiones en los momentos que más lo necesitábamos.

También decir que, el juego no ha sido nada constante, con muchos altibajos, perdiendo oportunidades en ataque y, en defensa, muy perdidos en los momentos esenciales.

Sólo destacar el buen partido de Raül con 23 puntos, sin desmerecer a ningún otro compañero, que han luchado y lo han dejado todo en casi todo el encuentro.

El resultado ha sido de 67 a 59. Ocho puntos en contra que tendrían que haber sido de más de diez a favor.

Un saludo, y a pensar en el próximo partido contra el Centellas!!

Gracias y lo siento.

Coach Frías

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llastima del partit...em sembla qe ens vam capficar massa am aqest partit,i el disabte tothom va voler sorir a fer els seu partit , oblidan qe el qe em de fer es jugar...
es una llastima per qe lactitud de tothom va ser molt bona...
una abraçada people

Anónimo dijo...

Yo les he visto jugar y creo que no son tan malos como han querido demostrar en el partido. He visto una actitud muy derrotista. Ánimos!!

Anónimo dijo...

que no decaiguin els ánims collons! q akt cap d setmana ens menjem amb patates als del centelles!

x cert, va caure alguna tècnica contra els d mataró?? és x saber com va el ranking.

ens veiem akt vespre putes!

Anónimo dijo...

·Recuerda que eres su entrenador...por encima de todo...i ninguna decision que tomes sera aceptada de igual manera por todos...meteles canya, se les puede sacar mas partido a estos chicos.

Cómo explicarte lo que es el amor.

Cómo explicarte lo que es el amor, si nunca te pusiste la camiseta de tu club. Cómo explicarte lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico. Cómo explicarte lo que es llorar, si jamás perdiste un partido en el último segundo con un fallo dudoso. Cómo explicarte lo que es el cariño, si nunca acariciaste la naranja con la yema de los dedos para dejar suavemente una bandeja. Cómo explicarte lo que es la solidaridad, si jamás ayudaste en una defensa personal. Cómo explicarte lo que es la amistad si nunca hiciste una asistencia. Cómo explicarte lo que es el pánico, si nunca te empataron un partido que ganabas por 20. Cómo explicarte lo que es morir un poco, si jamás perdiste una final. Cómo explicarte lo que es "tirar juntos", si nunca jugaste en equipo. Cómo explicarte lo que es la soledad, si jamás te paraste en la línea de libres, sin tiempo en el reloj y uno abajo en el tablero. Cómo explicarte lo que es el esfuerzo, si nunca te mataste en un entrenamiento. Cómo explicarte lo que es el egoísmo, si jamás la tiraste cuando tenías que dársela al que estaba mejor ubicado. Cómo explicarte lo que es el arte, si nunca inventaste una asistencia lujosa. Cómo explicarte lo que es el insomnio, si nunca fuiste al descenso. Cómo explicarte lo que es el odio, si nunca perdiste la pelota que perdió el partido.
CÓMO EXPLICAR LO QUE ES EL BASKET...